Con la presencia de la destacada pianista y compositora Tania Naranjo,en estudios de Radio Nuevo Mundo 96.9 FM Copiapó, realizó una invitación de un concierto de gala en Copiapó, para este fin de semana.

P1080318

En el marco de las Temporadas de Conciertos de la Fundación Sociedad Nacional de Minería. El próximo viernes 1º de julio a las 19:00 horas, en el marco de las Temporadas de Conciertos de la Fundación Sociedad Nacional de Minería, se realizará un concierto Sinfónico llamado “La Industria del Miedo”, con la participación de la Orquesta Filarmónica Regional de Atacama, dirigida por el maestro Rodrigo Salas Gamboa y actuando como solista en piano la concertista Tania Naranjo, quién hizo la invitación en nuestra emisora.

Tania Naranjo es chilena radicada en Suecia desde fines de los años 80, donde es una artista reconocida, que a muy temprana edad descubrió su pasión por el piano, la música clásica y la nueva música chilena, según ella misma nos lo detalla.

Además de lo anterior la artista es compositora y cantante; su experiencia artística incluye numerosas presentaciones junto a orquestas sinfónicas, festivales internacionales, música contemporánea y experimental, música de películas, etc.

Su música puede describirse como “teatro de emociones”, música expresiva, rica en colores y que da espacio a ataques rítmicos y a la improvisación, influenciada por el jazz latino, la música andina, la nueva canción chilena y el tango argentino, como lo describe Tania Naranjo.

P1080321