Decretan dos días de duelo comunal en Caldera

descarga-1-1.x54402

Por el sensible fallecimiento de  doña Esperanza Anjel Johnson, madre de la alcaldesa de la comuna de Caldera, Brunilda González Anjel.

La Ilustre Municipalidad de Caldera, informa a la comunidad que mediante Decreto 1897 del 20 de abril del 2017, se ha declarado duelo comunal los días 20 y 21 de abril, por el sensible fallecimiento de  doña Esperanza Anjel Johnson, madre de la alcaldesa de la comuna de Caldera, Brunilda González Anjel, se declara izamiento del pabellón nacional a media asta en las dependencias municipales y reparticiones públicas, además se suspende todo tipo de actos públicos y ceremonias municipales que revistan festejo por el periodo de duelo.

Como habitantes de Caldera, como familia calderina, como calderinos,  lamentamos profundamente el dolor de la familia y acompañaremos en cada momento, a quien dirige esta comuna, a la señora alcaldesa, Brunilda González Anjel.

El velatorio de la señora Esperanza Anjel Johnson (Q.E.P.D.) se realizará en calle Rene Scheneider, entre El Salado e Inca de Oro.