Investigan muerte de persona en situación de calle en Copiapó

IMG_20171128_142102-670x380

Pasado el mediodía de este martes se produjo el fallecimiento de una persona en situación de calle, hecho ocurrido en las cercanías de la ribera del rio Copiapó, por calle Viel, en la capital regional.

Según la información entregada en el lugar de los hechos por el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, Jorge Miranda Villacura, se tomó conocimiento de la muerte de esta persona, tras un llamado al fono 133, de Carabineros:

 

 

La persona fallecida tendría una edad aproximada entre 50 a 60 años, la que estaría en situación de calle, donde muestra evidencias de consumo de alcohol habitual.

Con respecto al motivo del fallecimiento, de manera extraoficial se mencionó que podría tratarse de problemas de salud, asociado al alcoholismo y su vida precaria.

Hasta el sitio del hallazgo, llegó personal de la PDI, Carabineros y posteriormente se hizo presente funcionarios del Servicio Médico Legal, los que tras la respectiva instrucción del Fiscal de Turno, hizo el levantamiento del cuerpo sin vida, para luego comenzar el trabajo de autopsia, que pueda permitir esclarecer las razones de su muerte.