TAS resuelve este martes la situación de Deportes Vallenar

foto-Deportes-Vallenar

Este lunes se desarrolló una audiencia en la ciudad de Santiago, donde concurrieron los representantes de la Asociación Nacional de Fútbol profesional, ANFP, de Deportes Melipilla, y los denunciantes, en este caso: Deportes Vallenar. Esto en el contexto del caso donde disputa el cupo de ascenso a la Primera B de fútbol de nuestro país.

Cristian Tapia, alcalde de la comuna de Vallenar, estuvo presente en esta instancia de los últimos alegatos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS, comentando que se siente muy confiado, ya que los argumentos presentados por Vallenar le resultan muy sólidos, pero no así con su contraparte:

 

Tapia indicó que en la presentación de la ANFP y Melipilla, pese a ser muy extensa, no contó con la contundencia necesaria para sustentas sus argumentos. Posteriormente se pasó a los temas de fondo, donde estuvo el árbitro Enrique Osses como testigo de lo ocurrido en cancha, donde, según Cristian Tapia, el testimonio entregado por ese sin duda aportará positivamente a los resultados que espera tener Vallenar en esta disputa.

Por ahora solo queda esperar la respuesta definitiva que estregue el TAS, la que se daría a conocer durante la tarde de este martes por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo.