1 a 1 empató CD Copiapó como local y la hinchada se fue con gusto a poco.

cdcopiapo

El estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de la capital regional fue el escenario de un nuevo encuentro de CD Copiapó, que esta vez solo llegó al empate ante Santiago Morning.

El partido, válido por la octava fecha del Campeonato Loto 2018, se jugó ante 2268 espectadores, comenzó a las 17.00 horas, con el arbitraje de Juan Lara.

En cuanto al marcador, fue a los 15 minutos del primer tiempo que el local abrió la cuenta, gracias a Vicent Salas, que pudo vencer al meta Hernán Muñoz, pero pese a los esfuerzos de ambos equipos, se fueron al descanso con ese resultado parcial.

Ya en el segundo tiempo, las ganas por marcar seguían animando a los asistentes, sin poder desequilibrar el marcador, hasta que llegado el minuto 88, fue Fabián Muñoz el que puso la paridad en el tablero, lo que se mantendría hasta el final del partido: 1 a 1, lo que dejó a la hinchada con gusto a poco.

11 puntos cosecha en total CD Copiapó, lo que lo deja en el séptimo lugar de la tabla, y se comienza a preparar para jugar de visita ante Deportes Valdivia.

 

(Imagen Twitter ANFP)