Choque de camioneta y camión en salida norte de Copiapó deja a dos personas lesionadas

WhatsApp-Image-2018-04-13-at-07.58.56-670x380

Cerca de las 7:20 horas de este viernes se produjo un grave accidente de tránsito que dejó a dos personas con heridas de diversa consideración en la salida norte de la ciudad de Copiapó.

El accidente se produjo en las cercanías del cruce a Mina Galleguillos, en la Ruta 5 Norte, lugar donde un camión de carga, placa patente JL 39 70, habría estado realizando una maniobra de retroceso, cuando se produjo la colisión por parte de una camioneta de color blanco, marca Volkswagen, modelo Amarok,  placa patente GF ZC 31, la cual quedó incrustada en la parte media del camión.

Al sitio del accidente se trasladó personal voluntario de rescate de la Segunda Compañía de Copiapó, ambulancias SAMU y Carabineros.

Respecto de los heridos, se trató de un matrimonio, adultos mayores, los que tuvieron que ser rescatados desde la camioneta, para poder estabilizarlos  y  luego ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional San José del Carmen.

El tránsito se mantiene controlado por Carabineros, mientras se realizan las labores de peritaje por parte de especialistas de la SIAT, para determinar las razones del hecho y las respectivas responsabilidades.