Carabineros realizó exitosa corrida familiar

2018-04-16-PHOTO-00000102-670x380

Con motivo del 91 aniversario del Carabineros de Chile.

Fue una mañana llena de optimismo y de ganas de participar de los más de 200 competidores, quienes se dieron cita en el frontis de la Subcomisaría de Caldera, para esta gran corrida en conmemoración de los 91 años de vida de Carabineros de Chile.

Participantes de distintas edades, de forma individual y como grupo familiar fueron parte de esta entretenida actividad que se desarrolló frente a las playas de Caldera, Loreto y Bahía Inglesa. Fue una instancia en la cual los participantes se dieron el tiempo para entregar toda su energía y optimismo para correr los 5K y 10K que comprendía la ruta establecida.

De forma sana y entretenida, con un entorno maravilloso y de fondo la bahía costera, la actividad generó gratos momentos en las familias que llegaron llenas de alegría y ganas de participar, desde los más pequeñitos hasta aquellos que pese a los años, estuvieron presentes en el evento, incluido el personal de las instituciones de las Fuerzas Armadas.

Con los servicios policiales respectivos para evitar accidentes, música y baile entretenido acompañó a los asistentes en el inicio y el final de la actividad, quienes además recibieron un kit con poleras alusivas a esta Vigésima Séptima Corrida que se llevó a efecto de forma simultánea en todas las regiones del país.

 

Fuente: Vivian Sotomayor.