Registro Civil atendió a comunidad de San Pedro

San-Pedro-1-670x380

En el marco de un nuevo operativo de inscripción de mascotas.

Gran cantidad de personas y sus mascotas llegaron este sábado 21 de abril hasta la escuela básica de la localidad de San Pedro, en un nuevo operativo de inscripción de mascotas organizado por la Municipalidad de Copiapó.

De esta manera funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación acudieron hasta dicho establecimiento para que los usuarios solicitaran entre otros documentos, su clave única, requisito para poder inscribir sus mascotas vía internet.

“Agradecidos que pudieran venir a esta actividad, nos ayuda mucho”, expresó Joaquín González, vecino del sector. Por su parte Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Registro Civil, señaló que “es primordial cuidar a nuestras mascotas, e inscribirlas es parte de ese cuidado, por eso nos hicimos presente en San Pedro para que los interesados obtuvieran su clave única y así concretar el trámite de inscripción”. A eso agregó: “Además algunos usuarios pudieron solicitar su cédula de identidad y certificados, por lo que fue una jornada muy productiva”.

La presencia del Civilmóvil en aquella instancia, se suma a la del domingo 15 de abril en la Expo Caminata Canina, efectuada en la Alameda Manuel Antonio Matta de Copiapó.

 

Fuente: Servicio de Registro Civil e Identificación.