Espectacular concierto con música de películas realizó la Orquesta Sinfónica de Copiapó

Un grandioso y maravilloso concierto fue el que regaló el 1 de junio la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapó a vecinas y vecinos de nuestra ciudad en el Centro Cultural Atacama, desde temprano la gente se volcó a la principal sala de espectáculos de la Región, logrando tener un lleno total.  Las cerca de 1000 personas presentes se deleitaron con los distintos acordes musicales que se desprendían de cada instrumento de la orquesta para encantar con música de películas inolvidables y que están en el recuerdo de los amantes del séptimo arte, tanto niñas/ños como adultos y tercera edad quedaron muy contentos con la presentación.

 

El sábado 2 de junio fue el turno de Tierra Amarilla. A las 20:30 horas se dio comienzo al esperado concierto con el clásico tema de obertura de Century Fox para luego interpretar los siguientes temas:

Tema principal de StarWars; Lo que el Viento se Llevó; El Padrino; Por una Cabeza – Perfume de Mujer; Up; El Ooe de Gabriel – La Misión; La Lista de Schindler;

StarWars – Canción de laPrincesa ¨Leia¨; Coco – Medley; Juarassic Park; El Señor de los Anillos; Gladiator, Los Piratas del Caribe y la Marcha Imperial de StarWars.

 

¨Estoy feliz de haber hecho este programa… también estoy feliz de que nos haya acompañado una orquesta de Huasco, me llenó de ternura cuando me dijeron que nos estaban visitando, estoy completamente feliz por el marco de gente que llegó y agradecer al municipio y a las autoridades…¨ señaló el Director de la Orquesta Sinfónica Municipal de Copiapo, Sr. Paulo Macias Urizar.

 

Por su parte, el Director del Centro Cultural Atacama, Sr. Renato Alarcón Torres comentó que “como nunca antes el teatro municipal estuvo repleto, nosotros calculamos entre 950 a 1000 personas, estamos tremendamente contentos y felices, también es muy motivante para la Orquesta presentarse ante tantas personas…¨