Conocidos actores nacionales se presentarán este jueves en la obra de Teatro El Grinch, en la ciudad de Copiapó.

ignacia

Conversamos con la actriz Ignacia Allamand sobre la obra.

La obra, dirigida por Natalia Grez, es un cuento tradicional de Navidad, donde se busca entender el verdadero sentido de esta festividad.

Esta iniciativa cultural la realiza la Caja de Compensación Los Andes, trae a rostros de la televisión en esta obra de teatro, que tendrá un elenco en Santiago, con una única presentación y una mini gira por regiones, donde Copiapó es la ciudad de estreno, y donde se contemplan presentaciones en  Valparaíso y Ancud.

En cuanto al elenco de regiones, se pordrá apreciar las actuaciones de Ramón Llao, Elisa Zulueta, Lorena Bosh,  e Ignacia Allamand, la que tuvo un contacto con nuestro departamento de prensa, donde destacó la diferencia entre las dos puestas en escena.

Al ser consultada la actriz sobre sus estudios y la diferencia de su labor en televisión con la presentación en vivo en el Teatro, Ignacia Allamand se mostró feliz de desarrollarse en distintas áreas.

Por último la actriz envió un afectuoso saludo a quienes podrán ver la obra, que se presentará en el Centro Cultural Atacama este jueves 4 de diciembre a partir de las 18:00 hrs. ya que las entradas ya se encuentran agotadas.

(Imagen referencia)