Rotura de matríz provoca gran perdida de agua en El Palomar en Copiapó.

20150302rotura-600x380

Hasta las 14:30 se extendería el corte del suministro de agua potable.

Una rotura de matriz se produjo en horas de la mañana de este lunes en la ciudad de Copiapó, en el sector de El Palomar.

Debido a la gran cantidad de agua que corrió por calle Chucumata esquina La Minería, vecinos del sector hicieron notar esta situación por medio de las redes sociales.

El usuario de Twitter Francisco ‏@cronicascout informó de esta situación, por medio de varias imágenes de este hecho.

Nos pusimos en contacto con la Empresa Aguas Chañar, desde donde nos indicaron que personal de emergencia ya se encuentra trabajando en el sitio de la rotura.

Además informaron que la inestabilidad del suministro se inició a partir de las 09:30 horas y se extenderá hasta las 14:30 horas aproximadamente.

De esta manera, el perímetro influenciado por este corte abarca desde calle Vicuña hasta Luis Flores y desde La Minería hasta el río.

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a los clientes del sector donde no habrá suministro, pero sus equipos se encuentra trabajando para la pronta reposición.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000.