Municipio de Copiapó lanza panoramas para estas vacaciones de invierno

Programa especial presenta panoramas: deportivos, exposiciones, talleres, y clínicas

Un completo programa de actividades preparó la Municipalidad de Copiapó para estas vacaciones de invierno orientado a niños, niñas y adolescentes de la comuna quienes podrán disfrutar de actividades: deportivas, exposiciones, talleres y clínicas. 

La parrilla programática se inicia este sábado 2 de julio en el frontis del estadio techado Orlando Guaita con el evento “Revive el Deporte en Familia” a partir de las 9:30 de la mañana y que contempla actividades recreativas, baile entretenido, entrenamiento funcional y circuito deportivo para niños. En tanto a partir del lunes 4 al viernes 22 se desarrollarán diversos talleres recreativos en los centros comunitario de El Palomar y Paipote. 

Desde el 4 al 22 de julio la Oficina Municipal de la Juventud realizará talleres formativos de skateboard los días viernes y sábado (16:00 a17:00 horas) y de muralismo los días jueves y viernes (16:00 a 18:00 horas), ambos talleres se realizarán en el sector de El Palomar. 

En materia cultural desde el 8 al 23 de julio estará disponible el Expo Dinosaurios en el Centro Cultural Alameda. Además de una variada cartelera de conciertos musicales. 

“La invitación es a que la comunidad asista a las actividades que planificamos para estas vacaciones de invierno, porque tenemos un nutrido y variado programa pensado para toda la familia”, manifestó el alcalde de Copiapó Marcos López.

Puedes revisar la programación completa de estas y otras actividades en www.copiapo.cl o en las redes sociales del municipio. Todos los eventos tienen entrada liberada.