Municipio de Copiapó suma nuevos talleres deportivos y recreativos

Las actividades se realizarán en el estadio atlético “Ramón Tapia Chambilla” hasta octubre de este año.

La municipalidad de Copiapó, incorporó esta semana tres nuevos talleres deportivos y recreativos, que se suman a la amplia parrilla programática que dispone durante todo el año la Unidad de Deporte municipal. 

Se trata de los talleres formativo de atletismo destinado para niños y niñas de 6 a 10 años y avanzado de 11 a 15 años. Además del nuevo taller de acondicionamiento fisico para adultos, el cual se realizará en el gimnasio del recinto deportivo ubicado en la avenida Luis Flores todos completamente gratuitos. 

Junto con invitar a la comunidad a participar de esta nueva alternativa municipal, Víctor Peña encargado de Deportes del Municipio, destacó “estamos muy contentos de poder ampliar la gama de alternativas deportivas y recreativas para nuestra comunidad y que mejor que hacerlo en un recinto donde se dan todas las condiciones para la práctica del deporte. 

“Agradecemos tambien al Consejo y el Gobierno Regional de Atacama que una vez más nos apoyaron para poder concretar nuevos talleres deportivos que se extenderán hasta octubre de este año y que tambien es una gran alternativa para estas vacaciones de invierno.  

Horarios 

Los talleres se extenderán de lunes a viernes y los horarios son los siguientes:

  • Taller de Atletismos (6 a 10 años) miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.
  • Taller de Atletismo avanzado (11 a 15 años) martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.
  • Taller de Acondicionamiento Fisico / martes y jueves de 18:30 a 20:30.