Más de 10 mil personas disfrutaron de las actividades de “Vacaciones de Invierno” en Copiapó

La alcaldesa (s) Eva Rojas destacó la participación de la comunidad en
las iniciativas que fueron totalmente gratuitas en distintos puntos de
la comuna.

Música, deporte, cultura y baile fueron parte de la variada parrilla de actividades presentó la Municipalidad de Copiapó para las vacaciones de invierno. La alcaldesa (s) de la comuna, Eva Rojas, destacó la participación de la comunidad y detalló que “estamos muy contentos porque más de 10 mil personas participaron de los panoramas que desarrollamos para los niños y niñas de la comuna por casi un mes”.
Fue el Centro Comunitario El Palomar donde se realizó la ceremonia de cierre de las actividades de “Vacaciones de Invierno” y donde los niños y niñas que tuvieron talleres en el lugar hicieron sus presentaciones finales.
Durante el casi mes de panoramas, el Festival Atacama Florece y la Expo Dinosaurios fueron las actividades que más congregó gente y que fue agradecida por la comunidad que en familia se acercó hasta la Alameda y el Centro Cultural Atacama.
El municipio también desarrolló talleres de skateboards, Zumba Kids, talleres deportivos, salidas a la mina San José, Rutas Patrimoniales, Muralismo, juegos, etc. La alcaldesa recordó que se dispusieron todos los recintos municipales como son los centros comunitarios, Pista Atlética, Estadio Techado, Sala de Cámara y el Centro Cultural Atacama.
La edil aprovechó para adelantar que prontamente se tendrán muchas más sorpresas para el desarrollo de puntos de esparcimiento gratuitos para toda la comunidad. “Queremos un municipio más abierto para la comunidad, más entretenido, más cercano”, finalizó la autoridad.