Gaza, ¡Sí! más Gaza

Para la prensa «occidental», la resistencia palestina es «terrorista». La masacre que comete Israel, es «un legítimo derecho a defenderse» (sic). De modo que las palabras (y las masacres) sacan palabras (y otras masacres). El autor de la nota no toma precauciones: dice lo que siente… Y como él habemos muchos.

escribe Gerardo Atabales Osses – Terminando Diciembre del 2023

Permítanme insistir un poco en el “conflicto” de Gaza, de la matanza de Gaza, lo que implica esa matanza. Matan no sólo palestinos, también están matando niños y soldados judíos. Sé que muchos dirán o harán muecas de desapruebo frente a lo que leen, si es que lo leen.

Tanto porque ya está “trillado” el tema o porque está muy “manoseado” o porque se quedarán esperando las “cifras”, las “citas”, las “fuentes” de donde sale toda la información y por supuesto esperan ansiosos muchos, los repetidos estudios de quién fue primero, quién atacó, etc etc etc, más morbo.

Ya no es el porqué murió el palestino, ahora es cómo murió, si desangrado, quemado, descuartizado, sin cabeza, sin brazos y piernas, sin ojos, sin oídos… sin alma. Sin vida. Eso llama un poco más la atención. Da lo mismo si mueren de hambre o enfermedades. El siglo pasado quedamos insensibilizados y “curtidos” con el tema, por toda la info que nos llegaba de África.

¿Qué esperan para mandar a los Cascos Azules de la ONU a la zona? La sola resolución de “petición” de alto al fuego, no hará que el sionismo se detenga en su escalada de asesinatos. Parece una burla lo que dice la ONU de sus soldados: Los Cascos Azules protegen a la población frente a amenazas y facilitan el surgimiento de un entorno seguro.

Vergüenza debería darles, sinvergüenza la UNICEF también, que sigue en su campaña para juntar “parchecuritas” para mandar a Gaza.

Bueno, sepan que otra de las razones importantes para parar lo que hay hoy allá, es porque se vendrá para acá en corto plazo. O sea, ya está acá la hegemonía expansionista yankee. En nuestro continente ya están hace tiempo, pero ahora están comenzando de nuevo con sus intervenciones militares disfrazadas de “ejercicios” con los soldaditos de plomo de nuestros países.

Están en “ejercicios” con el ejército de Guyana, por el “conflicto” del Esequibo venezolano y además, los británicos enviaron un buque de guerra a su colonia. Están en Colombia con varias bases fortificadas en distintos puntos estratégicos. Y varios otros en países de nuestra américa morena.

Ya la generala yankee Richardson, Comandante del Mando Sur, o sea Latinoamérica y el Caribe -dijo con todas sus patas y el buche donde se toma la tribuna-, que expresa su preocupación de que otros países se apropiarán de “nuestros recursos naturales” hemisféricos, refiriéndose al litio, petróleo y gas que hay en América Latina. Lo dijo con “la media perso”, como dicen los jóvenes hoy, incluyéndose como propietaria del continente. Arremetió después contra los únicos medios de prensa alternativos, donde “expresó” lo “muy MAL” que hacen al
continente los medios de comunicación como Telesur, RT y Sputnik, que transmiten la otra cara de la moneda que nos muestran diariamente los medios “oficiales”.

Se refirió a estos, como medios que “destruyen las democracias” con la difusión de “desinformación.” Y no lo ha dicho una vez. Repite el discurso, calcado, a la colonia que llegue.

Acá, sí acá en esta larga y angosta faja de tierra también dijo o mejor dicho, advirtió al gobierno de turno. Con todas sus letras esta expan-sionista ha dicho lo mucho que tenemos y que no podemos controlarlo por nuestra incapacidad de “defender” o de “explotar” nuestros recursos. Por eso ellos supervisarán y controlarán directamente su explotación.

Ya lo planteé en otra ocasión -y no soy ni el primero ni el único que lo plantea- que los sionistas lograron meter a todos dentro del mismo saco, judíos, sionistas, israelíes, criminales de guerra, anti árabes y etc. Todos son lo mismo. Da lo mismo decir judío o sionista criminal.

Ellos, los yankees, los principales enemigos de la humanidad, están detrás de todo lo que pasa en Gaza. “Israel” no podría atacar Palestina sin el apoyo de “USA.” Sumados a otros países imperialistas por supuesto, con el apetito expansionista que tienen y vienen mostrando desde hace siglos.

Recuerden que los yankees son un país de inmigrantes y que son éstos los que lo han llenado con sus costumbres y culturas, lo han enriquecido. Nadie en el mundo reconoce o podría decir con certeza, cuál es la “cultura norteamericana”.

¿El Country? De origen Irlandés, ¿El blues, jazz, rock and roll? De origen africano. El futbol americano, es una derivación del Rugby, inglés.

Los habitantes originales, indígenas todos, fueron diezmados como en casi todas las colonias. Lo único yankee propiamente tal el consumo de comida chatarra. Es un país de inmigrantes voluntarios y obligados, a los esclavos me refiero con obligados.

Si no paramos a tiempo a los sionistas (o los yankees, que vienen a ser casi lo mismo) para que dejen de matar y matar gente en Palestina, so pretexto de eliminar “células terroristas”, NO podremos contra ellos cuando se enquisten más aún en nuestros países para anexarnos, para “protegernos” de la amenaza terrorista.

Y en esa dirección, van a matar, silenciar a unos cuantos de nosotros que estamos tratando de aportar contra este genocidio. No podemos dejar que sigan apropiándose de todo lo nuestro de nuestros continentes. Latinoamérica junto con África somos los continentes más ricos del planeta y que por la avaricia irresponsable de los gobiernos de turno, somos los más pobres.

El año 1994 aproximadamente, en un viaje que hice a Chiloé , encontré una cantidad no menor de Judíos deambulando o “mochileando” con su inconfundible cáscara de melón en la cabeza (la kipá). Andaban entonces con una libreta que es para acopiar información de cursos de agua, vías de alimentación de energía eléctrica, cantidad de personas por pueblo, hospedajes, locales de comida, tipos de comida, etc.

Desde el 2013 en nuestro país (datos del INE chileno), están llegando permanentemente más de siete mil “turistas” sionistas al año, 7.000 soldados.

Ellos tal como se ha sabido, han estado construyendo “cosas” en la Patagonia chilena. Ya saben que hay un aeropuerto privado no un aeródromo, desde al año 94 o 95 más o menos. Hacen cartografía denunció Eugenio Tuma en su momento y los denunció como “efectivos” israelíes. Ya están acá, ya es casi improbable sacarlos de raíz de ahí.

Estamos a 2023, ¿cuántos habrá hoy en la zona de las reservas de agua dulce más importantes del mundo? ¿Cuánto les falta transformar la Patagonia en otro Guantánamo? Si es que ya no lo tienen. No se sabe, porque nadie de este Estado ha ingresado a sus instalaciones.

¿Que no les va a tocar a ustedes a cada uno de ustedes? ¿Qué se van a encerrar en sus parcelitas de agrado, compradas para arrancar de la “violencia” de la ciudad?.

Primero van a construir un muro divisorio tal como lo hicieron en Gaza, para ahora dejarnos sin agua. Si es necesario o están dentro de sus trazados, los van a sacar cagando de sus “parcelitas” y van a quedar sepultados si no se corren para que pasen los bulldozer o tanques que ya deben tener unos cuantos ocultos.

Y obviamente los yankees los van a defender, asimismo como los ingleses. Recuerden que estos últimos ayudaron al tirano en los setentas cuando inventaron una supuesta guerra con los argentinos por el canal del Beagle (77 al 79 y recién el 84 se “firmó” la paz).

Ambos tiranos confabulados en distraer la atención de las masacres que estaban perpetrando en sus respectivos países. El de acá, como buen tirano cobarde y traidor, ya había arreglado con los ingleses para poder “atacar” desde “puntos estratégicos” controlados por los británicos. La Thatcher era su contraparte inglesa, la “dama de los cocos de hierro”, porque de dama no tenía nada.

Bueno, sigan “investigando” y analizando y acumulando información de lo que pasará con los judíos. Sigan citando rancios textos que justifiquen o expliquen el origen -como termitas- de estos judíos expansionistas. Hay varios diplomados, magister y doctorados que pueden tomar.

Así podrán decir con propiedad después que: “…y que según el experto en cuestiones judaicas en américa latina “et al”, a partir del año 19…. el sionismo se fue asentando en Chile, bajo el gobierno de… por las razones antes expuestas condenamos enérgicamente la ocupación ilegal sionista en territorio chileno… y bla
bla bla…”.

Es pura verborreoa, o mejor dicho, Espuria verborrea que ya no servirá de nada a esas alturas.

Ya debería -al menos- cortarse relaciones diplomáticas y comerciales con los Judíos, también con los Yankees, pero toda Latinoamérica, todo el mundo de una vez. Hay que empezar a desmantelar sus cuarteles, sus asentamientos, sus puntas de lanza. Si quieren comerciar o ingresar, que sea bajo nuestras condiciones y cláusulas.

Algún día, espero vivir para verlo, habrá una mujer o un hombre, decidido y con visión de futuro, sin ataduras politiqueras, con los pantalones puestos y hará lo que corresponde y será la llama que se expanda a nuestra irredenta Latinoamérica.

Será quién dé el puntapié para frenar el sionismo que abusa, de la mano con los yankees que todo lo ensucian y corrompen.

Por ahora, sólo hay cobardes y timoratos verborréicos en los gobiernos, que son los que han permitido los verdaderos dueños de este país, ni siquiera tocando el tema, hablando de la invasión solapada judía. Acá en Chile hace un tiempo ya que nos tienen sumidos entre la delincuencia y un texto constitucional.

Ayer fue Vietnam, Sudáfrica, Colombia, Cuba, Nicaragua, hace poco Burkina Faso, entre otros países que se han levantado contra la barbarie, que expulsaron al invasor, heroicamente combatiendo a los criminales, aún en desventaja tecnológica y armamentista. Se puede compatriotas, se puede, se debe.

Ya estamos advertidos, vienen por nosotros y “si no luchamos juntos, nos matarán por separado.”

Fuente: politika